Seguro que alguna vez te has preguntado que es lo que nos aporta una empresa de plagas, que no podamos hacer nosotros. Así, que vamos a intentar despejar todas tus dudas acerca de esta pregunta a continuación. Es común y nada fuera de lo normal, que podamos encontrar en nuestro hogar, empresa o en la propia calle, con unos »amiguitos» no deseados y que tantos quebraderos de cabeza nos han dado alguna vez en la vida.
¿Quien no ha encontrado alguna vez una cucaracha y se ha puesto mas nervioso que el fontanero del Titanic?. En estos casos, podemos ir a un bazar o en el mismo supermercado y encontrarnos innumerables productos contra moscas, hormigas, chinches y un largo etcétera. Pero hay algo que no puede ofrecer estos establecimientos.
Diagnóstico y tratamiento personalizado
Hay infinitas especies de plagas, y dentro de estas especies algunas realmente parecidas. Es muy probable que alguna vez hayamos visto una cucaracha pequeña y hayamos pensado que es una cría, lamento decirte que probablemente te hayas equivocado, ya que es común en España la especie Blatella Americana, esta especie es totalmente diferente a la común y su tratamiento también lo es. Este ejemplo lo podemos encontrar en mas casos, por ello el diagnóstico es un valor muy importante que ofrece una empresa de plagas.
Garantía
La mayoría de estas empresas ofrecen al cliente una garantía de tiempo que varía en función de la plaga por el que sus productos son totalmente eficaces, esto se consigue gracias al punto anterior, un correcto uso del mismo, en las fechas adecuadas y con la dosificación necesaria para cada caso.
Productos exclusivos y respetuosos con el medio ambiente
Actualmente estamos obligados a estar en posesión de distintos certificados que permiten a una empresa utilizar estos productos, que solo son accesibles a estas empresas y no se venden en el mercado. Productos mas efectivos y que respetan el medio ambiente en todos los casos.
Profesionales cualificados
Además otra normativa obligatoria recae en los trabajadores que apliquen contra las plagas, estos también deben estar certificados, habiendo realizado una formación adecuada para ello. Este aprendizaje consta desde el conocimiento del profesional de los productos, la forma de utilizarlo, donde utilizarlo y en que situaciones.
- Inicio
- Sobre nosotros
- Servicios
- Contacta
0 comentarios